Directorios Tecnológicos y Comerciales

D T C

¿Su empresa o negocio desarrolla alguna actividad educativa, comercial, de servicios, de consultoría, de investigación o de manufactura que se relacione de alguna manera con las Tecnologías de la Información y Comunicación en México o con alguna otra actividad relacionada con nuestros directorios comerciales?.

   

¡ Lo invitamos a formar parte de nuestros directorios !

  

  ¡ Anùnciese con nosotros !

 

Millones de personas consultan diariamente el internet en busca de algún producto o servicio, y la gran mayoría de ellas se pierden  entre  tanta  información  a la  hora  de  navegar por la red, pues no encuentran un lugar en donde puedan localizar fácilmente lo que buscan.

 

Es por ello que nacen nuestros directorios con el  fin de satisfacer  esta necesidad  apremiante  en  el  mercado  nacional, lo invitamos a conocernos y formar parte de esta plataforma publicitaria.

 

Una inversión altamente redituable y económica comparado con otras alternativas publicitarias.


             DISPONEMOS DE REGISTROS GRATUITOS Y REGISTROS CON UN CIERTO COSTO DE PUBLICACIÓN. 


El registro gratuito contiene únicamente:


Nombre de la Empresa o Razòn Social

Delegaciòn/Municipio

Estado

Telèfono 1

 

El registro con costo de publicación contiene todos los datos generales  por anunciante.


  El costo de publicación de este tipo de registros tiene dos modalidades:


Semestral  $400.00 ( Cuatrocientos pesos 00/100 M.N. )* Seis meses, a partir de la fecha de comprobación de datos y pago.


Anual   $750.00 ( Setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N. )* Un año, a partir de la fecha de comprobación de datos y pago.

*Precios con I.V.A. incluido.


Si desea un formato especial de publicidad o el desarrollo de un Sitio Web solicite màs información a la dirección de correo electrónico: info@dircomp.com.mx  ;  dirctis@hotmail.com

  

Impreso, Digital  o  en  formato  de  Listado  Electrónico  u  Hoja Electrónica,  cada directorio  esta  disponible  para  su  venta.


Informes y  pedidos contra depósito bancario al siguiente correo electrónico:


dirctis@hotmail.com ;  info@dircomp.com.mx 

 

DIRECTORIO  On-Line:    www.dircomp.com.mx


Con varios años de experiencia y buscando eslabonar las cadenas productivas entre los sectores de las tecnologías de la información y comunicación en Mèxico, tenemos el  firme propósito de convertirnos en el mejor canal de enlace para facilitar el contacto y agilizar el desarrollo de las actividades comerciales entre las personas físicas, consultores, desarrolladores, investigadores independientes, instituciones regulatorias y de investigación tanto gubernamentales como  privadas, los establecimientos comerciales y una infinidad de empresas fabricantes y prestadoras de servicios especializados dentro de estos sectores tecnològìcos. 

  

Es por ello que, actualizados de forma permanente nuestros directorios seràn una herramienta indispensable en la toma de decisiones para todo aquel interesado en comercializar ( comprar o vender ), rentar, contratar  algún servicio, distribuir equipos y accesorios, o simplemente ofrecer la prestación de algún servicio especializado.


¡ Adquiera un directorio en el formato que desee a precio normal,  y despuès, solo pague por actualizaciones  al  50%  del precio de lista vigente para dicho directorio!

  

  

image46

Informatica y Computo

image47

Plataforma de las Tecnologìas de la Informaciòn

Micro-Electrónica y Electricidad

image48

 Plataforma de las Tecnologìas de la Informaciòn 

Telecomunicaciones

image49

  Plataforma de las Tecnologìas de la Informaciòn 

Industria Nacional

image50

La Industria Mexicana por Sectores

Servicios Tècnicos Domèsticos

image51

Multiservicios  domèsticos clasificados

Especialidades Mèdicas

image52

Clìnicas, Hospitales, Consultorios Mèdicos y Especialistas